Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 1680 Tabletas Digitales Para Las Instituciones Educativas Del Municipio

1680 Tabletas Digitales Para Las Instituciones Educativas Del Municipio

​El mandatario local Dr Ovidio Hoyos Paternina en su visita a la capital del país, visitó el ministerio TIC con el objetivo principal de realizar un convenio para la consecución de 1680 tabletas digitales de los cuales el ministerio aporta el 80% del valor y el municipio el 20%.

C​on este convenio se garantiza la cobertura del 100% de las instituciones educativas públicas de nuestro municipio, donde cada estudiante va a tener acceso a una tableta. Además se va a capacitar a los maestros, alumnos y padres de familias para que hagan buen uso adecuado y tengan acceso a las nuevas tecnologías.