Inicio de sesión
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / AVISO CONVOCATORIA – SAMC No.113-2017

    AVISO CONVOCATORIA – SAMC No.113-2017

    El MUNICIPIO PUEBLO NUEVO, DEPARTAMENTO DE CORDOBA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. Decreto 1082 de 2015, informa que se adelantará el proceso de selección bajo la modalidad de selección abreviada  atendiendo la cuantía del proceso y la naturaleza del objeto,  que reúne la siguiente información general:

     

    1. ENTIDAD CONTRATANTE

       

      MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO DEPARTAMENTO DE CORDOBA – CARRERA 9 No.11- 85 CALLE DE  LAS FLORES – EMAIL: alcaldia@pueblonuevo-codoba.gov.cocontratacion@pueblonuevo-codoba.gov.co TEL: 094-7752006
    2. OBJETO

       

    MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE POZAS SEPTICAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA.

    MODALIDAD DE SELECCIÓN

    Teniendo en cuenta la naturaleza jurídica del contrato a celebrar, antes aludida, y del valor de la presente contratación, la modalidad de selección a elegir para la escogencia del contratista deberá ser una SELECCIÓN ABREVIADA; lo anterior se determinó teniendo en cuenta que el valor a contratar supera la mínima cuantía de la entidad. Esta contratación se hará a través de la modalidad de selección abreviada de menor cuantía, en consideración a las siguientes disposiciones:

    El artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, literal b) dispone:

    "La escogencia del contratista se efectuará con arreglo a las modalidades de selección de licitación pública, selección abreviada, concurso de méritos y contratación directa, con base en las siguientes reglas:​

    ​LINK PUBLICACION EN EL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-11-6919185

    Top