Inicio de sesión
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / AVISO CONVOCATORIA LP No. 108-2017

    AVISO CONVOCATORIA LP No. 108-2017

    ​El MUNICIPIO PUEBLO NUEVO, DEPARTAMENTO DE CORDOBA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2 Decreto 1082 de 2015, informa que se adelantará el proceso de selección bajo la modalidad de Licitacion Publica  atendiendo la cuantía del proceso y la naturaleza del objeto,  que reúne la siguiente información general:   

    1. ENTIDAD CONTRATANTE  
    MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO DEPARTAMENTO DE CORDOBA – CARRERA 9 No.11- 85 CALLE DE  LAS FLORES – EMAIL: alcaldia@pueblonuevo-codoba.gov.co – contratacion@pueblonuevo-codoba.gov.co TEL: 094-7752006   
    2. OBJETO  
    CONSTRUCCION DE PAVIMENTO RIGIDO EN VIAS URBANAS DE BAJO TRANSITO EN EL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA  
    3. MODALIDAD DE SELECCIÓN  
    La presente modalidad de selección y el Contrato que se celebre estarán sometidos a la Ley 80 de 1993 especialmente al artículo 30, la Ley 1150 de 2007, específicamente lo establecido en el  articulo 2.2.1.2.1.1.1. Decreto 1082 DE 2015.  
    4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO  
    El presupuesto estimado para esta contratación asciende a la suma de CUATROCIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES SEICIENTOS ONCE MIL SEICIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS ($479.611.698) M/CTE, en el cual se encuentran incluidos los costos directos e indirectos, soportado en el siguiente Certificado de Disponibilidad Presupuestal - CDP tal y como se relacionan a continuación: 620 de fecha 28 de Junio de 2017.  
    El valor total corregido de la oferta no podrá exceder el presupuesto oficial; pues de lo contrario, la oferta no será considerada para la adjudicación del contrato. ​
    Top