Inicio de sesión
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / AVISO CONVOCATORIA LP No. 115-2017

    AVISO CONVOCATORIA LP No. 115-2017

    ​​​El MUNICIPIO PUEBLO NUEVO, DEPARTAMENTO DE CORDOBA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2 Decreto 1082 de 2015, informa que se adelantará el proceso de selección bajo la modalidad de Licitación Publica atendiendo la cuantía del proceso y la naturaleza del objeto, que reúne la siguiente información general: 1. ENTIDAD CONTRATANTE MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO DEPARTAMENTO DE CORDOBA – CARRERA 9 No.11- 85 CALLE DE LAS FLORES – EMAIL: alcaldia@pueblonuevo-codoba.gov.co – contratacion@pueblonuevo-codoba.gov.coTEL: 094-7752006 2. OBJETO FORTALECIMIENTO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA A FAMILIAS POBRES Y VULNERABLES DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA 3. MODALIDAD DE SELECCIÓN La presente modalidad de selección y el Contrato que se celebre estarán sometidos a la Ley 80 de 1993 especialmente al artículo 30, la Ley 1150 de 2007, específicamente lo establecido en el articulo 2.2.1.2.1.1.1. Decreto 1082 DE 2015.​

    LINK PUBLICACION EN EL SECOP: https://www.contratos.gov.co/entidades/InsertarProcesoGral.do​​​

    Top