Inicio de sesión
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / AVISO CONVOCATORIA LP No. 116-2017

    AVISO CONVOCATORIA LP No. 116-2017

    ​El MUNICIPIO PUEBLO NUEVO, DEPARTAMENTO DE CORDOBA, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2 Decreto 1082 de 2015, informa que se adelantará el proceso de selección bajo la modalidad de Licitacion Publica atendiendo la cuantía del proceso y la naturaleza del objeto, que reúne la siguiente información general: 1. ENTIDAD CONTRATANTE MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO DEPARTAMENTO DE CORDOBA – CARRERA 9 No.11- 85 CALLE DE LAS FLORES – EMAIL: contratacion@pueblonuevocodoba.gov.co TEL: 094-7752006 2. OBJETO CONSTITUCIÓN DE UN ENCARGO FIDUCIARIO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y PAGOS DE LOS RECURSOS CORRESPONDIENTES A LOS CONTRATOS DERIVADOS DE LOS CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS No.359 y 596 DE 2.016, SUSCRITO ENTRE PROSPERIDAD SOCIAL Y EL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA 3. MODALIDAD DE SELECCIÓN El presente proceso de selección se desarrollará a través de la modalidad de licitación pública, de acuerdo a lo estipulado en la Ley 80 de 1993 y la Ley 1150 de 2007...

    LINK PUBLICACION EN EL SECOP: ​https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-1-178617​​​

    Top