Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CIRCULAR EXTERNA Nº 002 NOVIEMBRE 8 DE 2017

CIRCULAR EXTERNA Nº 002 NOVIEMBRE 8 DE 2017

Pueblo Nuevo, Córdoba, Noviembre 8 de 2017

PARA: SUJETOS DE CONTROL Y COMUNIDAD EN GENERAL.

ASUNTO: Suspensión de términos el día 10 de noviembre de 2017.

Se le informa a todos nuestros sujetos de control y a la comunidad en general, que el día hábil 10 de noviembre de 2017, la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo, no laborará, por lo tanto no habrá atención al público.

Mediante Decreto No. 246 de noviembre 7 de 2017, se declara día Cívico en todo el territorio del Municipio de Pueblo Nuevo Córdoba, con ocasión de la celebración del XIV FESTIVAL DEL DIABOLIN y se ordena la suspensión de términos para efectos de las actuaciones administrativas y misionales que deban surtirse en la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo, Córdoba, en desarrollo de sus funciones, durante el día 10 de noviembre de 2017 y se reinicia el día 14 de noviembre de 2017.

Documento: ​CIRCULAR EXTERNA Nº 002.pdf