Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Cientos De Niños Y Padres De Familia De La Zona Rural Del Municipio Disfrutan Del Festival Del Barrilete

Aprovechando las fuertes brisas que por estos días soplan en nuestros municipio se viene realizando desde el primero de marzo festival del barrilete “volando hacia la prosperidad” en la zona rural; niños, jóvenes y adultos llenan de colores el cielo con sus coloridos barriletes.

El festival incluye concursos en las categorías como: el barrilete más pequeño elevado, el barrilete más grande elevado, el barrilete más creativo elevado y el barrilete más elevado. Con estos concursos permiten que niños, jóvenes y adultos se unan a la sana recreación e integración que es el objetivo principal de este festival indicó la gestora social Yasmina Ruiz Escobar.

El festival culminara mañana viernes 4 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Rafael “Cacha” Gil. Donde se espera que todos los niños de la urbana acudan con sus barriletes.