Inicio de sesión

    DECRETO 248 (NOVIEMBRE 7 DE 2017)

    POR MEDIO DEL CUAL SE ORDENA PRESTAR SERVICIOS DURANTE OCHO (8) HORAS A LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDIA  MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO, CORDOBA DURANTE LOS EVENTOS A REALIZARSE EN EL  MARCO DEL XIV FESTIVAL DEL DIABOLIN Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES EN EL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO, CORDOBA

     

    El Alcalde Municipal de Pueblo Nuevo, Córdoba, en uso de sus facultades Constitucionales, Legales, y en especial de las conferidas por el numeral 3 del Artículo 315 de  la Constitución Política  de Colombia, y el numeral  1, ordinal d) del Artículo 91 de la ley 136 de 1994, Ley 909 de 2004 y el Decreto 1042 de 1978, la Ley 1551 de 2012 y

    CONSIDERANDO:

    Que en virtud de lo establecido artículo 33 del Decreto Ley 1042 de 1978, la jornada laboral para los empleados públicos es de cuarenta y cuatro horas semanales, y corresponde al jefe del respectivo organismo establecer el horario de trabajo para su cumplimiento.

    Que el Municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba, tiene establecido un horario de atención al Público de 7 am a 12 m y de 2 pm a 5 pm, de lunes a viernes.

    Que en el Municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba, se desarrollará el XIV FESTIVAL DEL DIABOLIN, durante los días 10, 11 y 12 de Noviembre de 2017, y es necesario que los empleados de la Alcaldía Municipal conformen los diferentes Comité para desarrollar la logística de tan importante evento cultural  y deportivo.

     

    Que todos los empleados de la Alcaldía  Municipal de Pueblo Nuevo laborarón (8) horas durante los eventos a realizarse en el  marco del XIV FESTIVAL DEL DIABOLIN, para no laborar el día 2 de Enero de 2018.

    Que en virtud de lo anterior se suspenderá el servicio de atención al público en la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo, Córdoba, durante el día 2 de Enero de 2018.

     

     

    Que en virtud de lo anterior,

     

    DECRETA:

     

    ARTÍCULO PRIMERO.- Suspender el servicio de atención al público en la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo, Córdoba, durante el día 2 de Enero de 2018.

    ARTICULO SEGUNDO.- Por lo dispuesto en el Artículo anterior no se laborara en ninguna de las dependencias de Administración Municipal de Pueblo Nuevo, Córdoba,  durante el día 2 de Enero de 2018, y en consecuencia se suspenden los términos procesales y de ejecutoria de todos los procesos administrativos y actos administrativos que se surtan en esta Entidad territorial.

     

    ARTÍCULO TERCERO: Comuníquese éste acto administrativo a todas la dependencia de la Administración Municipal.

     

    ARTÍCULO CUARTO.- Atendiendo el principio de publicidad, fijar éste acto en lugares visibles de la diferentes Dependencias de la Administración Municipal.

     

    ARTÍCULO QUINTO.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición, y copia de la misma será enviada a las entidades que la requieran, para lo de su competencia.



    PUBLÍQUESE, COMUNIQUESE Y CÚMPLASE.

    Expedida en el despacho de la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo a los 7 días del mes de Noviembre de 2017.

    OVIDIO HOYOS PATERNINA

    Alcalde Municipal

     

     

    Proyecto, Elaboró y Revisó: LVCCE S.A.S/ AJE  

    Top