Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Del 13 al 16 de julio se realizará la fase municipal de los Juegos Supérate

Del 13 al 16 de julio se realizará la fase municipal de los Juegos Supérate

La secretaría de educación, cultura, recreación y deportes, a través de la coordinación de deportes municipal realizara la fase municipal de los juegos supérate intercolegiados del 13 al 16 de julio de 2016.

En estos juegos supérate participaran más de 476 deportista de 9 instituciones educativas de la zona urbana y rural del municipio los cuales fueron inscritos en la plataforma nacional de los juegos supérate. El objetivo principal de estos juegos es escoger a los mejores equipos y deportistas que representaran al municipio en la fase final departamental, y nacional.