Inicio de sesión
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / El Municipio de Pueblo Nuevo, participó en la jornada de Aprobatón de proyectos para la Región Caribe

    El Municipio de Pueblo Nuevo, participó en la jornada de Aprobatón de proyectos para la Región Caribe

    El Municipio de Pueblo Nuevo, participó en la jornada de Aprobatón de proyectos para la Región Caribe, está se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena el día de hoy 28 de Junio de 2017. 

    Fueron aprobados dos proyectos que serán ejecutados con recursos del Sistema General de Regalías (SGR). 
    Estos proyectos son de gran impacto e importancia para nuestro Municipio como son:

    1. construcción del anillo vial en el Municipio de Pueblo Nuevo, Córdoba (etapa 1). Por un valor de $1.906.514.705.

    2. Construcción de pavimento rígido en la avenida Jose Ines Torres en el Municipio de Pueblo Nuevo. Córdoba, por valor de $6.000.000.

    El anillo vial, es una obra que busca mejorar la movilidad del Municipio de Pueblo Nuevo, se construirán 1790 ML de vía entre placa huellas, terraplén, reafirmado, taludes, cunetas; Inicia en la avenida Jorge Eliécer Gaitan, en la entrada al barrio Cordero de Dios, continua por su recorrido pasando a 200 metros del barrio las flores, sigue a la calle Tolu y culmina en el Barrio el Naranjal, donde se intersecta con la vía que comunica a la zona rural del Municipio. 
    A parte de mejorar la movilidad con está obra se ayuda a conservar la malla vial​ ya existente y se impulsa el desarrollo de estos barrios.
    Con relación a la carrera 11 hasta la plaza san Pedro, el doctor Ovidio Hoyos adelantó la gestión ante la Gobernación la cual aportará los recursos para su construcción.
    Ana Luz Muñoz Martinez
    Directora de Planeación Municipal

    Top