Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Entrega de dotación a los adultos mayores del programa corazón inmaculado de la virgen maría

La Oficina de Programas Sociales de la Alcaldía Municipal de Pueblo Nuevo, a través de la fundación CEDA, realizó la entrega de uniformes a los adultos mayores que hacen parte del programa Corazón Inmaculado de la Virgen María, los uniformes entregados consta de sudadera, suéter y zapatos deportivos, esta dotación son exclusivos para las actividades ludicorecreativas de los adultos mayores.

La entrega fue realizada por el alcalde municipal Dr. Ovidio Hoyos Paternina el cual manifestó que se está garantizando, la salud, alimentación, el bienestar social y psicológico de los adultos mayores del municipio que hacen parte de este programa.