Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Están abiertas las inscripciones para las Escuelas de Formación Deportiva

Están abiertas las inscripciones para las Escuelas de Formación Deportiva

Las inscripciones están abiertas en la oficina de la coordinación municipal de deportes.

Estas escuelas de formación van dirigidas para toda la población del municipio, tanto niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores y son totalmente gratis.

La administración municipal de Pueblo Nuevo, a través de la secretaría de educación, cultura, recreación y deportes, sigue con el proceso de las escuelas de formación deportivas en futbol, baloncesto, atletismo y futbol de salón.