Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Lanzamiento del programa Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir

Lanzamiento del programa Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir

La gestora social del municipio la Dra. Yasmina Ruiz Escobar participó del lanzamiento del programa Nuevo Comienzo, otro motivo para vivir, de la secretaría de la mujer, género y desarrollo social del departamento de Córdoba. Este evento fue realizado en las instalaciones de la gobernación de Córdoba piso 8.

La oficina de programas sociales del municipio estableció el 7 de julio del presente año como fecha de encuentro municipal de este programa. Con este evento la administración municipal busca garantizar la sana convivencia, el esparcimiento de cada uno de los adultos mayores del municipio, hacerlos sentir útiles para sus familiares y la comunidad.