Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Más De 500 Niños Y Niñas Compartieron De La Caminata Folclórica Caballito De Palo

​En el marco de las tradicionales fiestas de San Pedro y San Pablo, la administración municipal a través de la Gestora Social y la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, realizó una caminata folclórica caballito de palo.

El desfile se inició en el centro de integración ciudadana y culminó en el parque principal Simón Bolívar donde más de 500 niños y niñas lucieron su vestuario de vaqueros. Con este desfile la administración busca mantener viva las tradiciones culturales de nuestro municipio.