Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Más De 85 Adultos Mayores Del Municipio Se Beneficiaron Con Una Brigada Oftalmológica

La Alcaldía Municipal del municipio de Pueblo Nuevo en convenio con la Óptica Luz de Montería realizaron una brigada oftalmológica a los más de 80 adultos mayores que hacen parte del programa Corazón Inmaculado de la Virgen del María.

Además del servicio oftalmológico los adultos mayores también se beneficiaron con los lentes y monturas. Con esto se busca brindar la mejor atención posible a los adultos mayores indicó el alcalde municipal Ovidio Hoyos Paternina.