Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Requisitos del proceso de convocatoria OCENSA

Requisitos del proceso de convocatoria OCENSA

Requisitos del proceso de convocatoria

1.       Objeto: Se requieren propietarios de predios que tengan interés en conservar las zonas circundantes a cuerpos de agua dentro de sus predios, a través de la entrega bajo un contrato de comodato con OCENSA de mínimo 1 hectárea para la siembra y mantenimiento con especies nativas, NO MADERABLES, con el fin de conservar y proteger el área a la que haga referencia el contrato.

2.       Requisitos: El postulado a comodante debe cumplir con los siguientes requisitos:

a.       El área entregada bajo contrato de comodato debe ser de mínimo 1 hectárea.

b.      El área debe estar en cercanías de un cuerpo de agua superficial.

c.       Deben contar con los documentos que avalen los derechos sobre el predio (escrituras, certificados de tradición y libertad)

3.       Tiempo de convocatoria: Si la convocatoria se hace el día de hoy deberá permanecer abierta hasta el viernes 01 de junio.​​