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    SEGUNDO AVISO CONVOCATORIA LP No. 115-2017

    El MUNICIPIO PUEBLO NUEVO, DEPARTAMENTO DE CORDOBA, de conformidad con lo
    dispuesto en el artículo 2.2.1.1.2.1.2 Decreto 1082 de 2015, informa que se adelantará el proceso
    de selección bajo la modalidad de Licitación Publica atendiendo la cuantía del proceso y la
    naturaleza del objeto, que reúne la siguiente información general:
    1. ENTIDAD CONTRATANTE
    MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO DEPARTAMENTO DE CORDOBA – CARRERA 9 No.11- 85
    CALLE DE LAS FLORES – EMAIL: alcaldia@pueblonuevo-codoba.gov.co –
    contratacion@pueblonuevo-codoba.gov.coTEL: 094-7752006
    2. OBJETO
    FORTALECIMIENTO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA A FAMILIAS POBRES Y
    VULNERABLES DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA
    3. MODALIDAD DE SELECCIÓN
    La presente modalidad de selección y el Contrato que se celebre estarán sometidos a la Ley 80
    de 1993 especialmente al artículo 30, la Ley 1150 de 2007, específicamente lo establecido en el
    articulo 2.2.1.2.1.1.1. Decreto 1082 DE 2015.
    4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO
    El presupuesto estimado para esta contratación asciende a la suma de TRESCIENTOS
    CUARENTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS ($349.300.000) M/CTE, en el
    cual se encuentran incluidos los costos directos e indirectos, soportado con los siguiente
    Certificados de Disponibilidad Presupuestal - CDP tal y como se relacionan a continuación: 711
    del 14 de julio de 2017
    El valor total corregido de la oferta no podrá exceder el presupuesto oficial; pues de lo contrario,
    la oferta no será considerada para la adjudicación del contrato

    LINK PUBLICACION EN EL SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=17-1-178556​

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