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    ​​OFERTAS LABORALES
      
    Perfil
    Funciones
    Atención a la ciudadanía

    ​​Re​quisitos
    1. Ser ciudadano colombiano.
    2. Acreditar Título de Bachiller o Experiencia Administrativa mínima de dos (2) años.
    CONOCIMIENTOS BÁSICOS ESENCIALES
    1. Administración Pública
    2. Contabilidad Pública
    3. Atención al Público
    4. Archivo y Gestión Documental
    5. Manejo de plataformas virtuales
    6. Manejo de los portales de Gobierno en Línea (Secop, Contratos, Pagina Web Concejo)
    7. Conocimiento en Informática Básica y manejo de herramientas de Office (Word, Excel, Power Point)
    8. Practica en digitación de documentos.




    ​1. Asistir a todas las sesiones;
    2. Realizar la convocatoria a sesiones que se programen por autorización del Presidente y de la Mesa Directiva, de conformidad con lo previsto en este reglamento.
    3. Llevar y firmar las actas, de acuerdo con la sana costumbre y el reglamento, así como certificar la fidelidad de su contenido.
    4. Dar lectura a los proyectos, proposiciones y demás documentos y mensajes que deban ser leídos en sesión plenaria;
    5. Informar sobre los resultados de toda clase de votación que se cumpla en la corporación;
    6. Transcribir y elaborar comunicaciones oficiales que deban ser enviadas por el presidente o por la mesa directiva;
    7. Informar regularmente al presidente de todos los documentos y mensajes dirigidos a la corporación, acusar oportunamente su recibo, y mantener organizado y actualizado un registro de entrega y devolución de los mismos y de los enviados a las comisiones permanentes;
    8. Recibir y dar trámite a todo documento o petición que llegue al Concejo con destino a la Presidencia y a la Secretaría General de la Corporación. 
    9. Recibir y radicar los proyectos de acuerdo, y repartirlos a la comisión correspondiente para su trámite en primer debate;
    10. Llevar los siguientes libros: el de actas; el de registro de intereses privados de los concejales de que trata el artículo 70 inciso segundo de la ley 136 de 1994, y el de registro de participación ciudadana a que se refiere el artículo 77 de la misma ley;
    11. Organizar el archivo del Concejo, acompañado del índice de los acuerdos municipales expedidos, las resoluciones dictadas y las actas aprobadas;
    12. Dirigir y publicar la Gaceta del Concejo; 
    13. Ser jefe administrativo de los empleados al servicio de la corporación;
    14. Recibir la inscripción de constitución de las Bancadas existentes al interior del Concejo Municipal junto con sus estatutos y publicar los documentos constitutivos de las mismas.
    15. Los demás deberes que señale la constitución, la ley, el reglamento, la corporación, la mesa directiva o el presidente, y las inherentes a la naturaleza del cargo.​
    Empresa Social del Estaco, Camu Pueblo Nuevo

    ​​Perfil requerido: Requisitos del cargo:
    Educación: Título universitario en el área de la salud.​

    ​​​Experiencia: Experiencia profesional de UN (1) año en el sector de la salud. No hallarse incurso en las inhabilidades e incompatibilidades señaladas por la Constitución y la ley.​

    Convocatoria Elección Secretaria General del Concejo
    ​Los interesados deberán acreditar los siguientes requisitos:

    1. Ser ciudadano colombiano.

    2. Acreditar Título de Bachiller o Experiencia Administrativa mínima de dos (2) años.

    Conocimientos escenciales

    1. Administración Pública

    2. Contabilidad Pública

    3. Sistema de Gestión Documental

    4. Manejo de plataformas virtuales

    5. Manejo de los portales de Gobierno en Línea (Secop, Contratos, Pagina Web Concejo)

    6. Conocimiento en Informática Básica y manejo de herramientas de Office (Word, Excel, Power Point)

    7. Practica en digitación de actas.​



    ​Funciones
    1. Asistir a todas las sesiones.
    2. Realizar la convocatoria a sesiones que se programen por autorización del Presidente y de la Mesa Directiva, de conformidad con lo previsto en este reglamento.
    3. Llevar y firmar las actas, de acuerdo con la sana costumbre y el reglamento, así como certificar la fidelidad de su contenido.
    4. Dar lectura a los proyectos, proposiciones y demás documentos y mensajes que deban ser leídos en sesión plenaria;
    5. Informar sobre los resultados de toda clase de votación que se cumpla en la corporación;
    6. Transcribir y elaborar comunicaciones oficiales que deban ser enviadas por el presidente o por la mesa directiva;
    7. Informar regularmente al presidente de todos los documentos y mensajes dirigidos a la corporación, acusar oportunamente su recibo, y mantener organizado y actualizado un registro de entrega y devolución de los mismos y de los enviados a las comisiones permanentes;
    8. Recibir y dar trámite a todo documento o petición que llegue al Concejo con destino a la Presidencia y a la Secretaría General de la Corporación.
    9. Recibir y radicar los proyectos de acuerdo, y repartirlos a la comisión correspondiente para su trámite en primer debate;
    10. Llevar los siguientes libros: el de actas; el de registro de intereses privados de los concejales de que trata el artículo 70 inciso segundo de la ley 136 de 1994, y el de registro de participación ciudadana a que se refiere el artículo 77 de la misma ley;
    11. Organizar el archivo del Concejo, acompañado del índice de los acuerdos municipales expedidos, las resoluciones dictadas y las actas aprobadas;
    12. Dirigir y publicar la Gaceta del Concejo;
    13. Ser jefe administrativo de los empleados al servicio de la corporación;
    14. Recibir la inscripción de constitución de las Bancadas existentes al interior del Concejo Municipal junto con sus estatutos y publicar los documentos constitutivos de las mismas.
    15. Los demás deberes que señale la constitución, la ley, el reglamento, la corporación, la mesa directiva o el presidente, y las inherentes a la naturaleza del cargo.


    Gestor Social Técnico
    ​Perfil requerido: Estudios: Técnicos/tecnólogos, con estudios universitarios o Profesionales preferiblemente del Área Social 
    Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en trabajo comunitario acreditado.
    Conocimiento específico: Con conocimiento y trabajo previo en el territorio donde se desempeñará como Cogestor Social de UNIDOS, es decir, que sea del municipio o tenga amplia trayectoria laboral en él. 
    Conocimientos generales: Manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet) 
    Metodologías de trabajo comunitario.



    ​Habilidades: Excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad para procesos de organización comunitaria, buena capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de Planes de Trabajo.​​

    Gestor Red Unidos

    Estudios: Técnicos/tecnólogos, con estudios universitarios o Profesionales preferiblemente del Área Social 
    Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en trabajo comunitario acreditado 
    Conocimiento específico: Con conocimiento y trabajo previo en el territorio donde se desempeñará como Cogestor Social de UNIDOS, es decir, que sea del municipio o tenga amplia trayectoria laboral en él. 
    Conocimientos generales: Manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet) 
    Metodologías de trabajo comunitario
    Excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad para procesos de organización comunitaria, buena capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de Planes de Trabajo.

    ​Excelente capacidad de escucha y comunicación, facilidad para procesos de organización comunitaria, buena capacidad para la elaboración, desarrollo y seguimiento de Planes de Trabajo.​

    Comisión Nacional del Servicio Civil
    La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC es un órgano autónomo e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica, y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público.
    Según el artículo 130 de la Constitución Política, es "responsable de la administración y vigilancia de las carreras de los servidores públicos, excepción hecha de las que tengan carácter especial".


    ​​​Nuestros servicios tienen en la mira posicionar el mérito y la igualdad en el ingreso y desarrollo del empleo público; velar por la correcta aplicación de los instrumentos normativos y técnicos que posibiliten el adecuado funcionamiento del sistema de carrera; y generar información oportuna y actualizada, para una gestión eficiente del sistema de carrera administrativa​.​
    OFERTA LABORAL DE BAQUIANO

    ​capacidad de guiar al equipo en recorridos de campo, con manejo de herramientas como machete. Dinamico y con buena comunicacion. Debe conocer las veredas: El Poblado, Loma Roja, Santa Clara, Centro America.

    ​adjunto invitacion/informacion complementaria a la oferta.  Convocatoria Laboral.pdf

    ​Acompañamiento en campo al personal y servIr de guia.

    CONVOCATORIA LABORAL -  INSPECTOS HSE

    Técnico y/o Tecnólogo en Sistema de seguridad y salud en el trabajo/Salud Ocupacional o Seguridad Industrial

    1. Certificación como Coordinador Trabajo en Alturas / Espacios confinados
    2. Licencia en Salud Ocupacional curso de 50 hotas SST
    3. Capacitación en primeros auxilios y manejo de extintores.



    ​​​

    Acompañamiento en trabajos del sector hidrocarburos.
    Deseable trabajos relacionados con acompañamiento HSE en aperturas de apiques, trabajo en alturas y espacios confirnados.

    CONVOCATORIA PUBLICA DE PERSONAL MANO DE OBRA NO CALIFICADA PROYECTO PERFORACION EXPLORATORIA POZO ARRECIFE3

    ​SIN ESTUDIOS Y CONTAR CON LECTO-ESCRITURA.

    PREFERIBLEMENTE CURSO DE SEGURIDAD VIAL.

    OFERTA LABORAL : ADECUACIONES CIVILES ESTACION GRANJITA
    - Oficial de Construcción.

    -Vigía HSE.​

    -Obrero

    ​Comedidamente nos permitimos informarles que la empresa QUIÑONES MORENO GONZALEZ LTDA, identificada con Nit.823.003.900-3, es la empresa contratista que se va a encargar del desarrollo de las actividades contenidas en el contrato ADECUACIONES CIVILES ESTACION GRANJITA y requiere contratar el siguiente personal:

    Para llevar a cabo las actividades del contrato se requiere contratar personal local con las siguientes condiciones​

    CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE PERSONAL

    Técnico ambiental o Técnico en recursos naturales o a fines (Técnicos ambientales, silvícolas, piscícolas, en saneamiento o similar) con residencia en los departamentos de Córdoba, Municipio Pueblo Nuevo, con conocimiento de las condiciones ambientales de trabajo de campo en la región (altas temperaturas, lluvias).
    Acompañamiento sobre recorridos extensos en diferentes áreas rurales.

    Seis (6) meses de experiencia laboral en actividad de campo.

    Guianza local sobre terrenos adversos, con exposiciones constantes a radiación solar, zonas húmedas, lluvias, entre otros.
    Apertura de trochas de manera manual (con machetes) en áreas con boscosas
    Apoyo a instalación de trampas y métodos de captura de organismos de fauna silvestre.
    Trabajos nocturnos asociados a captura de individuos en áreas boscosas y zonas húmedas.
    Manipulación de especies de fauna silvestre.
    Apoyo social para el ingreso a predios y diálogo con personas de la comunidad. 

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