​9 CONTAGIOS POR COVID-19, fueron reportados el día de ayer por La Secretaría de Salud Departamental.

9 CONTAGIOS POR COVID-19

​Hacemos un llamado a la ciudadanía a la mesura y a extremar las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social, el AUTOCUIDADO y la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL como medidas de intervención en la propagación del virus.

Los datos reportados provienen de información directa y verificada desde el Instituto Nacional de Salud, Gobernación de Córdoba y Secretarias de Salud Departamental y Municipal.

El COVID-19 permanece generando afecciones de salud graves que pueden llevar a la muerte, por lo que la comunidad debe cumplir con las medidas de bioseguridad ya conocidas, USO DE TAPABOCAS, LAVADO DE MANOS y EVITAR LUGARES CON AGLOMERACIONES. La Secretaria de Salud Municipal continúa con la solicitud de Toma de muestras a las EPS.

Si usted considera que presenta condiciones de riesgo relacionada con COVID-19 Comuníquese al 3215244422 y si presenta Síntomas Relacionados con COVID-19 COMUNIQUESE CON SU IPS para atención Medica.

El compromiso de cuidarnos es de todos

logo colombia.co logo gov.co