Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ACUERDO INTERADMINISTRATIVO ENTRE LA GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA Y ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO PARA LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN NUESTRO MUNICIPIO.

En una segunda mesa técnica con la Secretaría de Tránsito Departamental, la Administración Municipal acordó establecer un acuerdo interadministrativo para regular el tránsito en el municipio.

Seremos los primeros en el departamento en llevar a cabo convenios de esta forma en asuntos de tránsito.

Nuestra proyección es que comenzará a funcionar en aproximadamente tres meses, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía para que contribuyan a crear una gran cultura vial.

Nuestro compromiso es construir desarrollo y eso hace parte de un municipio que garantiza el derecho a la vida y la seguridad.

Estamos trabajando en la pedagogía y lo seguiremos haciendo.​​​