Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Alcaldía de Pueblo Nuevo y ESE Camu realizan jornada de recolección de objetos inservibles

Una jornada de recolección de objetos inservibles para evitar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, adelantaron la Secretaría de Salud de Pueblo Nuevo y la ESE Camu, como una de las estrategias de prevención de la enfermedad en el municipio.
    Durante la campaña realizada casa a casa en los barrios La Balsa, El Prado y La Floresta también se ofrecieron charlas sobre la importancia de sacar de las viviendas objetos inservibles como botellas de vidrio y plástico, llantas, juguetes en desuso, latas, canecas y otros objetos que acumulan agua y sirven de sitios de proliferación de mosquitos.
    La jornada hace parte de las actividades del Plan de Intervenciones Colectivas del Departamento de Córdoba.

logo colombia.co logo gov.co