Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN HOGAR DE PASO Y HOGAR SUSTITUTO

​A través de una campaña de sensibilización, la Comisaría de Familia realizó visitas casa a casa en el barrio La Floresta, con el fin de dar a conocer las iniciativas, hogar de paso y hogar sustituto.

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN HOGAR DE PASO Y HOGAR SUSTITUTO

También, se hizo un llamado a todos los actores sociales para que denuncien los casos de maltrato infantil, violencia sexual y demás actos que atentan contra la integridad de los niños, adolescentes y demás miembros de la familia.

Amplia tu Información en el Numero 3114157029

Pueblo Nuevo sin violencia es #CompromisoDeTodos