Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Fidel Mercado con la mejor imagen entre los alcaldes de Córdoba

​Fidel Mercado con la mejor imagen entre los alcaldes de Córdoba

Fidel Mercado con la mejor imagen entre los alcaldes de Córdoba

Según una reciente encuesta hecha por la firma Mediciones Estratégicas, la imagen positiva del alcalde de Pueblo Nuevo, Fidel Mercado González, quedó en 70% siendo la mejor de los mandatarios locales del departamento de Córdoba.

Mercado González supera al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, quien registró un 67,42% de imagen positiva, de acuerdo a lo revelado por el estudio de opinión.

En días pasados se habías conocido los resultados de la aprobación de la gestión de los alcaldes del departamento de Córdoba, donde Mercado González alcanzó un 65% de aprobación, superado por Ordosgoitia Sanín, quien obtuvo un 68,18%.

Los excelentes resultados en aprobación como en imagen positiva son muestra del trabajo que viene desarrollando Mercado González a través de proyectos y programas que están beneficiando a los habitantes de Pueblo Nuevo.

​Los resultados hacen parte de una encuesta de percepción ciudadana sobre 8 gobernadores y 120 alcaldes de la región Caribe. En el caso de Córdoba se realizaron 862 encuestas distribuidas en 15 municipios.

logo colombia.co logo gov.co