Inicio de sesión
logo gov.co

    ​Los Juegos Intercolegiados 2022 avanzan en su fase municipal en Pueblo Nuevo, con más de 400 estudiantes inscritos quienes buscan ser los mejores en sus deportes para representar al municipio en las fases regional y departamental de la competencia. 

    Juegos Intercolegiados 2022

    ​​

    Los Juegos Intercolegiados 2022 avanzan en su fase municipal en Pueblo Nuevo, con más de 400 estudiantes inscritos quienes buscan ser los mejores en sus deportes para representar al municipio en las fases regional y departamental de la competencia.

     

    Los deportistas que participan en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, atletismo, voleibol, patinaje y ajedrez han demostrado que no solo compiten, sino que también trabajan en equipo, colocan en práctica el juego limpio, el respeto, la tolerancia y aprenden que con  dedicación y entrega pueden lograr sus objetivos.

     

    En el certamen deportivo que es organizado por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, participan los establecimientos educativos El Poblado, El Contento, Primavera, Piñalito, Palmira, Puerto Santo, Cerros de Costa Rica, El Campano, Los Limones, La Granja, Neiva, El Rosario y José Celestino Mutis.​