Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REPORTE ACTUAL POSITIVOS PARA COVID-19 EN EL MUNICIPIO

REPORTE ACTUAL POSITIVOS PARA COVID-19 EN EL MUNICIPIO

Lamentamos profundamente los fallecimientos de esta personas y solidaridad con los familiares, hacemos un llamado a la ciudadanía a la mesura y a extremar las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social, el AUTOCUIDADO y la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL como medidas de intervención en la propagación del virus.
    Los datos reportados provienen de información directa y verificada desde el Instituto Nacional de Salud, Gobernación de Córdoba y Secretarias de Salud Departamental y Municipal.
    El COVID-19 permanece generando afecciones de salud graves que pueden llevar a la muerte, por lo que la comunidad debe cumplir con las medidas de bioseguridad ya conocidas, USO DE TAPABOCAS, LAVADO DE MANOS y EVITAR LUGARES CON AGLOMERACIONES. La Secretaria de Salud Municipal continúa con la solicitud de Toma de muestras a las EPS.
    Si usted considera que presenta condiciones de riesgo relacionada con COVID-19 Comuníquese al 3215244422 y si presenta Síntomas Relacionados con COVID-19 COMUNIQUESE CON SU IPS para atención Medica.
    El compromiso de cuidarnos es de todo