Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SE DISPARAN LOS CASOS DE COVID 19 EN PUEBLO NUEVO

SE DISPARAN LOS CASOS DE COVID 19 EN PUEBLO NUEVO

Hacemos un llamado a la ciudadanía a la mesura y a extremar las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, en el día de hoy La Secretaría de Salud Departamental reporta 11 casos positivos para COVID-19 en el municipio, se siguen recibiendo notificaciones de casos relacionados con el SARS CoV2 y desde la Secretaria de Salud se siguen dando indicaciones sobre la importancia de concientizarse en el AUTOCUIDADO y la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL como medidas de intervención en la propagación del virus.
    Los datos reportados provienen de información directa y verificada desde el Instituto Nacional de Salud, Gobernación de Córdoba y Secretarias de Salud Departamental y Municipal. El COVID-19 permanece generando afecciones de salud graves que pueden llevar a la muerte, por lo que la comunidad debe cumplir con las medidas de bioseguridad ya conocidas, USO DE TAPABOCAS, LAVADO DE MANOS y EVITAR LUGARES CON AGLOMERACIONES. La Secretaria de Salud Municipal continua con la solicitud de Toma de muestras a las EPS, si usted considera que presenta condiciones de riesgo relacionada con COVID-19 Comuníquese al 3215244422 y si presenta Síntomas Relacionados con COVID-19 COMUNIQUESE CON SU IPS para atención Medica.

El compromiso de cuidarnos es de todos