Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA JORNADA DE LA CAMPAÑA  "TE QUIERO LIMPIO PUEBLO NUEVO"

SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA JORNADA DE LA CAMPAÑA "TE QUIERO LIMPIO PUEBLO NUEVO" COMO PARTE DEL COMPROMISO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CON EL MEDIO AMBIENTE. 🌴🌱🌾♻️✅

Esta iniciativa, liderada por la Oficina Asesora de Planeación y Tic's, la empresa SEACOR, cuenta con el apoyo de las demás dependencias adscritas a la Alcaldía Municipal, quienes realizaron la limpieza de la salida hacia el Corregimiento El Poblado, con el fin de que las entradas de nuestro municipio estén limpias y organizadas.👍🏼🫂🌿

El objetivo de esta campaña es rescatar la Cultura Ciudadana Ambiental, así como también buscar la limpieza y organización de nuestro municipio, cuidando y preservando los espacios públicos.

Como ciudadanos, aportemos nuestro granito de arena en esta bonita campaña, creando conciencia ambiental en nuestros hogares, evitando arrojar basura a la calle, disponiendo de los residuos en los horarios estipulados para las rutas de recolección.

¡Cuidemos Juntos Nuestros Entornos!

#PuebloNuevoProgresa🍃
    #CVS