Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Se entregaron paquetes alimentarios a familias damnificadas gracias al aporte de Colanta

    ​Quinientas familias afectadas por la actual temporada invernal en el municipio de Pueblo Nuevo recibieron en días pasados paquetes de alimentos que fueron gestionados por la empresa lechera Colanta. 

    Se entregaron paquetes alimentarios a familias damnificadas gracias al aporte de Colanta

    ​​

    Quinientas familias afectadas por la actual temporada invernal en el municipio de Pueblo Nuevo recibieron en días pasados paquetes de alimentos que fueron gestionados por la empresa lechera Colanta.

     

    Los paquetes que incluían lácteos entre otros productos alimenticios fueron distribuidos en los corregimientos Cintura, Nueva Esperanza y Puerto Santo y en las veredas Pajonal, El Corral y 23 de Noviembre.

     

    Estas ayudas fueron gestionadas por el alcalde de Pueblo Nuevo, Fidel Mercado González, quien coordinó la entrega con funcionarios de la Administración Municipal y voluntarios de la Defensa Civil.

     

    Los paquetes donados por Colanta se suman a los mercados entregados la semana anterior y que fueron aportados por la Administración Municipal y por la comunidad pueblonuevense a través de una donatón.​