Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / TÚ PUEDES SER VEEDOR CIUDADANO EN SALUD

​invitamos a las personas a inscribirse para hacer parte de los veedores en salud del municipio, diligencia este link para postularte y participar.

TÚ PUEDES SER VEEDOR CIUDADANO EN SALUD

Las Veedurías Ciudadanas son el mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias, ejercer vigilancia sobre la gestión pública, respecto a las autoridades administrativas políticas judiciales, electorales, legislativas y órganos de control, así como de las entidades públicas o privadas, encargadas de la ejecución de un programa, proyecto, contrato o de la prestación de un servicio público.

Es por esto que la Secretaria de Salud e Integración Social del municipio de Pueblo Nuevo debe convocar a la comunidad a la participación ciudadana e invita a las personas a inscribirse para hacer parte de los veedores en salud del municipio, diligencia este link para postularte y participar.

Inscríbete en el siguiente link.

Participa y ejercer vigilancia sobre la gestión pública​

logo colombia.co logo gov.co