JOVEN QUE ELIGE JOVEN

Un #JovenQueEligeJoven, se destaca por qué conoce las funciones de los Concejos Municipales de Juventud, por eso hoy abrimos este espacio de capacitación, para hacer que la Juventud Pueblonuevense, sea más activa e incluyente, infórmate y participa.
    Conoce todos los detalles a continuación:
    Escuela virtual de Participación Ciudadana:
    1. Ingrese al siguiente link https://escueladeparticipacion.mininterior.gov.co/. En este link
    deberán inscribirse con el mismo nombre y correo electrónico que ingreso en la lista de
    asistencia de la sesión 1 del Taller.
    2. Deberá resolver como mínimo el Módulo #2 de Participación Política de Jóvenes y
    obtener el certificado.

El diploma de participación se enviará a sus correos electrónicos, 8 días hábiles después de terminar el Taller de Participación Ciudadana y Formación Política de jóvenes.

Deben tener en cuenta que solo se entregará diploma a las personas que:

1. Asistan a la sesión 1 y se inscriban a la lista de asistencia.
    2. Se inscriban a la Escuela Virtual de Participación y hayan obtenido el certificado del módulo
    #2.
    Alcaldía de Pueblo Nuevo