Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Una nueva jornada de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, se realizó el pasado miércoles en los barrios Ricardo Barrera, Calle de Las Flores y un sector del barrio Cordero de Dios.

    Una nueva jornada de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, se realizó el pasado miércoles en los barrios Ricardo Barrera, Calle de Las Flores y un sector del barrio Cordero de Dios.

    La jornada liderada por la Secretaría de Salud e Integración Social del municipio de Pueblo Nuevo estuvo acompañada de una campaña de promoción y prevención donde se instruyó a la comunidad sobre los síntomas de la enfermedad, la detección de reservorios y la importancia del lavado y protección de tanques para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.
    El municipio de Pueblo Nuevo ha venido fortaleciendo la lucha contra el dengue realizando campañas de promoción y prevención y jornadas de fumigación y control químico en diferentes sectores de la zona urbana y en la zona rural.
    Los barrios Lara Bonilla y La Balsa, así como los corregimientos de Palmira y Puerto Santo han sido algunos de los sectores donde se han realizado las campañas contra el dengue en Pueblo Nuevo.

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
    logo colombia.co logo gov.co
    Top