Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / Una nueva jornada de fumigación contra el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, se realizó el pasado miércoles en los barrios Ricardo Barrera, Calle de Las Flores y un sector del barrio Cordero de Dios.

La jornada liderada por la Secretaría de Salud e Integración Social del municipio de Pueblo Nuevo estuvo acompañada de una campaña de promoción y prevención donde se instruyó a la comunidad sobre los síntomas de la enfermedad, la detección de reservorios y la importancia del lavado y protección de tanques para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue.
    El municipio de Pueblo Nuevo ha venido fortaleciendo la lucha contra el dengue realizando campañas de promoción y prevención y jornadas de fumigación y control químico en diferentes sectores de la zona urbana y en la zona rural.
    Los barrios Lara Bonilla y La Balsa, así como los corregimientos de Palmira y Puerto Santo han sido algunos de los sectores donde se han realizado las campañas contra el dengue en Pueblo Nuevo.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
    logo colombia.co logo gov.co