Inicio de sesión
logo gov.co
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ZOZOBRA POR AUMENTO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN EL MUNICIPIO

    ZOZOBRA POR AUMENTO DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN EL MUNICIPIO

    Hacemos un llamado a la ciudadanía a la mesura y a extremar las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social, el AUTOCUIDADO y la RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL como medidas de intervención en la propagación del virus.

    Los datos reportados provienen de información directa y verificada desde el Instituto Nacional de Salud, Gobernación de Córdoba y Secretarias de Salud Departamental y Municipal.

    El COVID-19 permanece generando afecciones de salud graves que pueden llevar a la muerte, por lo que la comunidad debe cumplir con las medidas de bioseguridad ya conocidas, USO DE TAPABOCAS, LAVADO DE MANOS y EVITAR LUGARES CON AGLOMERACIONES. La Secretaria de Salud Municipal continúa con la solicitud de Toma de muestras a las EPS.
    Si usted considera que presenta condiciones de riesgo relacionada con COVID-19 Comuníquese al 3215244422 y si presenta Síntomas Relacionados con COVID-19 COMUNIQUESE CON SU IPS para atención Medica.
    El compromiso de cuidarnos es de todos.

    Top