Inicio de sesión
    Alcaldía de Pueblo Nuevo - Córdoba / Transparencia / Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
    Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
      
    Descripción
      
    PRIMER INFORME INFORME SEMESTRAL PQRS -2024
    PRIMER INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, Y DENUNCIAS EN EL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA. VIGENCIA 2024
    31/07/2024
    PRIMER INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, Y DENUNCIAS EN EL MUNICIPIO DE PUEBLO
    PRIMER INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, Y DENUNCIAS EN EL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA. - VIGENCIA 2023
    31/07/2023
    INFORME PQRSD SEGUNDO SEMESTRE - 2022
    INFORME PQRSD SEGUNDO SEMESTRE -  2022
    04/01/2023
    PRIMER INFORME SEMESTRAL PQRSD - 2022
    PRIMER INFORME SEMESTRAL  PQRSD - 2022
    11/07/2022
    SEGUNDO INFORME INFORME SEMESTRAL PQRSD - VIGENCIA 2021
    SEGUNDO INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, Y DENUNCIAS EN EL MUNICIPIO DE PUEBLO NUEVO CORDOBA. VIGENCIA 2021
    31/01/2022
    SEGUNDO INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS EN EL MUNICIPIO DE PUEBLO
    El objetivo de la auditoria es hacer seguimiento y evaluación al cumplimiento del trámite de peticiones, quejas, reclamos, sugerencia y denuncias presentadas a la Alcaldía del municipio de Pueblo Nuevo en el SEGUNDO semestre del año 2020
    31/01/2021
    PRIMER INFORME SEMESTRAL DE SEGUIMIENTO DE PQRSD VIGENCIA 2020
    El objetivo de la auditoria es hacer seguimiento y evaluación al cumplimiento del trámite de peticiones, quejas, reclamos, sugerencia y denuncias presentadas a la Alcaldía del
    municipio de Pueblo Nuevo en el PRIMER semestre del año 2020
    20/07/2020

    Volver arriba